Liga | El Getafe agrava la crisis del Huesca

Take Kubo ya luce la elástica del Getafe
Take Kubo ya luce la elástica del Getafe ©Maxppp

Superado el periplo de Míchel Sánchez, el héroe desde el banquillo en el ascenso a Primera División, el Huesca había confiado las riendas de su proyecto a un "Pacheta" que hizo lo propio con el Elche durante la pasada campaña. Los aragoneses pretenden remontar el vuelo cuanto antes, dado que se encuentran en el farolillo rojo de nuestra Liga. Para ello, tendrían una interesante prueba frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sigue después de este anuncio

Lo más destacado en el arranque del choque sería la titularidad de Take Kubo, a préstamo por el Real Madrid, un futbolista que completaría un primer tiempo realmente destacado con los azulones. Es más, el ex de FC Barcelona o Villarreal pondría a prueba en un par de ocasiones a Álvaro Fernández, quien le ganaría la partida al internacional con Japón. Por su parte, los visitantes probarían fortuna con una aproximación de Dimitrios Siovas que no llegaría a buen puerto.

Mauro Arambarri se quedaría a un paso de ver portería antes del descanso con un zapatazo que se toparía con la madera, al tiempo que un testarazo de Carles Aleñá, en calidad de cedido por el FC Barcelona, se marcharía por encima del travesaño. Así las cosas, sería el propio Arambarri el hombre decisivo de la contienda con una diana que, a la postre, sería definitiva para sellar la victoria del Getafe (1 – 0). La nota negativa la pondría también el charrúa, dado que sufriría una lesión muscular. Como colofón para este encuentro, el Huesca batiría a Rubén Yáñez con un remate acrobático de Siovas, pero la acción quedaría invalidada por mano previa del ex del Leganés.

Más información

Comentarios