Los dos centrales de la Liga por los que suspira el Chelsea

El cuadro de Thomas Tuchel desea llevarse el gato al agua por Jules Koundé, baluarte del Sevilla. Aun así, el Chelsea tampoco se olvida de un José María Giménez que es clave para el Atlético de Madrid.

Jules Koundé, en acción con el Sevilla ante el Real Mallorca
Jules Koundé, en acción con el Sevilla ante el Real Mallorca ©Maxppp

El Chelsea prepara diferentes movimientos en relación con la confección de la plantilla liderada por Thomas Tuchel. Por tanto, en Stamford Bridge se han puesto el mono de trabajo para llevar a buen puerto las grandes maniobras de este mercado estival. Y es el turno de valorar un un insistente objetivo en su lista de la compra.

Sigue después de este anuncio

Tal y como apunta Goal.com, Jules Koundé (23 años) vuelve a ser una prioridad para este coloso de la Premier League. Pilar defensivo del Sevilla de Julen Lopetegui, su vínculo con el seis veces ganador de la Europa League expira en 2024. Un central que también está haciendo las delicias de FC Barcelona y Real Madrid.

José María Giménez y Jules Koundé centran las miradas

La citada fuente asegura que se ha convertido en un asunto prioritario para Todd Boehly, nuevo dueño de los Blues. Así las cosas, el conjunto londinense acometerá el traspaso del francés en cuanto se cierre dicho proceso de compra. Todo ello, por supuesto, para suplir las sensibles bajas de Antonio Rüdiger (29 años) y Andreas Christensen (26 años).

Koundé es el elegido para apuntalar con creces el eje central de la retaguardia del Chelsea, aunque tampoco hay que perder de vista a José María Giménez (27 años). Mariscal del Atlético de Madrid, se ha visto mermado en más de una ocasión por la lacra de las lesiones. Por último, se monitorizan las alternativas de Josko Gvardiol (20 años, RB Leipzig) y Presnel Kimpembe (26 años, Paris Saint-Germain).

Más información

Comentarios