El Real Madrid toma una decisión con Kylian Mbappé

El Real Madrid no volverá a lanzar sus redes sobre Kylian Mbappé. Aunque el delantero ha hecho algún guiño, la entidad blanca ya ha descartado la posibilidad de iniciar una nueva ofensiva por un jugador que, consideran, les traicionó el pasado verano.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG ©Maxppp

"Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido". Hace un par de semanas, durante una entrevista concedida a The New York Times, el delantero galo Kylian Mbappé reaccionó de esta forma a las preguntas relacionadas con el Real Madrid. El futbolista apostó por mantener viva la opción de recalar en el cuadro blanco en un futuro no muy lejano.

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco, unos días después, el diario L'Equipe desveló que el jugador podía quedar libre un año antes de lo esperado, en 2024, e insinuó que, el verano que viene, podría resultar un momento idóneo para que sus pretendientes pudiesen pasar a la acción.

Los motivos

Pues bien, pese a que el escenario podría resultar propicio, los de Chamartín no tienen intención de volver a la carga. Según cuenta El Debate, la directiva se siente traicionada por un jugador que, en el último momento, decidió romper el pacto alcanzado con los merengues para poder firmar un suculento contrato con el París Saint-Germain. "Piensa la empresa del Bernabéu que fue utilizada por la familia para obtener al final una ficha de 96 millones de euros netos anuales más una prima de fichaje de otros 100. Y con el Real Madrid no se juega", explica el digital.

De cara al futuro, los de Concha Espina siguen valorando la contratación de un nuevo delantero que pueda liderar su ataque durante un largo periodo de tiempo, pero tienen ya muy claro que el elegido no será Mbappé. Aunque se ponga a tiro, la entidad no dará paso alguno para reclutarle. Para el Bondy, el tren blanco ya pasó

Más información

Comentarios