Una mina de oro para el Villarreal: la consagración de Ayoze Pérez
Después de brillar con luz propia durante la campaña anterior con el Real Betis, Ayoze Pérez cambió de aires para reforzar el ataque del Villarreal. Un Submarino Amarillo donde el futbolista está ofreciendo un rendimiento espectacular a las órdenes de Marcelino.

Licencia para soñar en un Villarreal que depende de sí mismo para certificar su billete hacia Europa con vistas a la campaña que viene. Como no puede ser de otro modo, realizará un esfuerzo descomunal para disputar el mejor torneo de clubes del planeta: la anhelada Liga de Campeones.
Mientras tanto, entrando en materia en este texto, el protagonismo gira en torno a la figura de uno de los mejores refuerzos estivales de este curso. Nos referimos a Ayoze Pérez (31 años), futbolista que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los baluartes del proyecto de Marcelino García Toral.
Ayoze marca el ritmo en el Villarreal
Un atacante que se reencontró con un Real Betis donde fue determinante, si bien es cierto que se consumaría su salida por una importante propuesta monetaria. Ahora, asentado con creces en la vanguardia del Submarino Amarillo, está dando firmes evidencias de su impacto para ser una de las estrellas de la Liga.
Campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española, ya ha firmado sus mejores guarismos goleadores durante una campaña en la competición doméstica -Primera División o Premier League-. A estas alturas, el delantero acumula 13 dianas en los 24 envites que ha disputado en la Liga 2024-2025. Un Ayoze que es letal con el cuadro groguet.
Más información