El FC Barcelona brilla al ritmo de Lewandowski, el Real Madrid espera el regreso de su capitán

Llegamos a domingo. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el calendario de los clubes se ha comprimido hasta un punto inimaginable, con partidos cada tres días. El FC Barcelona, gracias a un quirúrgico Lewandowski pudo sumar una importante victoria frente al Mallorca. El Real Madrid, que recibe a Osasuna, podrá contar con la presencia de su estrella y capitán Karim Benzema.

Revista de prensa del 2 de octubre de 2022
Revista de prensa del 2 de octubre de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona ya ha amortizado a Lewandowski

Otro partido de Robert Lewandowski que termina con un gol del polaco. Pese al escepticismo que había alrededor de su fichaje, considerando excesivos los 45 M€ que se invirtieron por él, el polaco vale cada uno de los euros pagados por él. Ante el Mallorca, Golandowski, como apoda Sport, se inventó un golazo para llevarse los 3 puntos de Son Moix. Destacable también el gran nivel de Marc-André Ter Stegen, con una parada vital a Jaume Costa para sellar la victoria culé. Las áreas funcionan en Can Barça.

Karim Benzema vuelve… y el Real Madrid tiene nuevo césped

Tras 3 partidos con Karim Benzema ausente por lesión, Carlo Ancelotti no tendrá que improvisar una línea de ataque sin el francés. El Real Madrid no ha acusado la falta del próximo Balón de Oro, con un Fede Valverde reivindicado y una dupla letal formada por Vinícius y Rodrygo. No obstante, la presencia del galo es siempre una buena noticia, que no viene sola. Pues, como señala Marca, el Madrid estrenará césped ante Osasuna.

Mourinho ahonda al Inter de Milán

Uno siempre vuelve donde fue feliz. En esta ocasión José Mourinho lo hizo como rival. El luso, uno de los mejores entrenadores de la historia del Inter de Milán, asaltó el Giuseppe Meazza con la Roma. Con el futuro de Simone Inzaghi en el alambre, la victoria giallorossa frente a los nerazzurri deja a los interistas en una posición complicada. Martes reciben al FC Barcelona en un duelo vital para sellar su presencia en la fase final de la Champions League.

Más información

Comentarios