FC Barcelona | Así está el concurrido casting del 9

  • Publicado el

El cuadro culé retorna a la competición doméstica tras una semana llena de rumores sobre quién puede ser su fichaje para la delantera.

Ángel era el favorito para los culés
Ángel era el favorito para los culés ©Maxppp

Acostumbrado a no tener semanas sin partidos como en este caso, el FC Barcelona ha visto cómo la actualidad la ha centrado principalmente la búsqueda de recambio para Ousmane Dembélé. Aunque está claro que dependerá todo del visto bueno de La Liga para que haya fichaje.

Se han sucedido los nombres de delanteros con opciones de aterrizar en el Camp Nou y el favorito es el que lo hace hoy: Ángel. Porque llega con el Getafe, tercer clasificado de La Liga que en apenas unas horas va a jugar ante el segundo para intentar seguir con su gran escalada.

El delantero azulón protagoniza la portada de Sport, pero Mundo Deportivo insiste en que es opción se ha enfriado en las últimas horas. De hecho sigue hablando de un tapado que no sería ni este delantero ni otros nombres que han sonado como Ante Budimir (Real Mallorca), Lucas Pérez (Deportivo Alavés) o Loren (Real Betis).

En cualquier caso este sábado toca compromiso importante en La liga para los culés y después habrá que esperar para saber si hay luz verde de cara a acometer un nuevo fichaje.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios