La Juventus emerge en la carrera por Marcos Alonso

El carrilero zurdo español de 29 años no tiene sitio en las filas del Chelsea de Frank Lampard y se dispara el número de equipos interesados en su incorporación.

Marcos Alonso es el gran anhelo de Conte
Marcos Alonso es el gran anhelo de Conte ©Maxppp

La Juventus no da el mercado de fichajes por cerrado. La Vecchia Signora mantiene un buen número de frentes abiertos de cara a dar un nuevo impulso a su plantilla antes de que se alcance la medianoche del 5 de octubre, fecha en que las plantillas quedarán cerradas hasta enero. Distintos nombres propios van desfilando por la escena, si bien el gran anhelo no es otro que el joven talento italiano Federico Chiesa, estrella de la Fiorentina en la que se trabaja desde hace varias semanas.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, la joya de la escuadra viola no es la única opción en la que se está trabajando con vistas a apuntalar el equipo del que dispondrá a sus órdenes el técnico Andrea Pirlo de cara a la temporada 2020-2021 que ya ha comenzado semanas atrás. Y la última posibilidad en emerger en escena es sorprendente.

Concretamente, se trata del lateral zurdo español Marcos Alonso. El futbolista de 29 años, que según trascendió ayer en Inglaterra no entra en los planes de Frank Lampard, se ha convertido en uno de los nombres propios a seguir para apuntalar el costado zurdo. Con el Inter de Milán como principal rival en esta puja, no cabe duda que los movimientos se dispararán a este respecto en los próximos días.

Más información

Comentarios