Alejandro Grimaldo se deja querer por el FC Barcelona

En la antesala del duelo de los culés contra el Benfica en la Liga de Campeones, el carrilero zurdo vivirá un compromiso muy especial al medirse con el club donde se formó.

Alejandro Grimaldo pelea un balón con Ricardo Quaresma
Alejandro Grimaldo pelea un balón con Ricardo Quaresma ©Maxppp

Tras verse superado con claridad por el Bayern Múnich en el Camp Nou, el FC Barcelona deberá sobreponerse cuanto antes en el Viejo Continente. El objetivo de los de Ronald Koeman será avanzar a los octavos de final de la Champions por la vía de la segunda plaza, dado que el gigante bávaro está a un nivel inalcanzable (en la actualidad) para el equipo catalán.

Sigue después de este anuncio

No obstante, es la hora de valorar unas interesantes declaraciones de Alejandro Grimaldo (26 años), lateral izquierdo del Benfica, en el diario Sport. La razón es más que evidente: la entidad lisboeta será el contrincante de los culés en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Benfica, rival del Barça en la Champions

Y el zaguero, formado en las categorías inferiores del cuadro de la Ciudad Condal, no descartaría su retorno al Barça. "No es un capítulo cerrado. El Barça es mi casa y no voy a cerrar la puerta de casa nunca. Está claro que el Barcelona sigue siendo de los mejores y nunca le diría que no. Es mi casa, he estado ocho años allí. Estoy muy bien en el Benfica, muy feliz y me siento importante, pero está claro que Barcelona es mi casa y le guardo mucho cariño", ha reconocido.

En un avance de la entrevista que se publicará de forma íntegra este martes 28 de septiembre, Grimaldo ha mostrado su motivación "porque será muy especial. Llevo muchos años aquí esperando a ver si toca el Barcelona porque quiero volver al Camp Nou, quiero jugar allí. Va a ser bonito este partido en casa y luego allí, en el Camp Nou".

Más información

Comentarios