Tottenham | Mourinho se replantea la continuidad de Ndombélé

Pese a que se ha insinuado con la posible marcha del centrocampista de Londres, lo cierto es que el técnico de los 'Spurs' quiere que continúe en su escuadra 2020-2021.

El FC Barcelona no se olvida de Tanguy Ndombélé
El FC Barcelona no se olvida de Tanguy Ndombélé ©Maxppp

Tanguy Ndombélé (23 años) fue una clara apuesta del Tottenham Hotspur durante la sesión estival del mercado en 2019, una vez que había demostrado su tremendo potencial en el Olympique de Lyon. Pese a disponer de un perfil tipo box to box, ideal para la Premier League, lo cierto es que su adaptación en Londres está siendo más compleja de lo previsto.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que no se descarta que tome la puerta de salida al concluir el presente curso, una tesitura que tanto FC Barcelona como PSG intentarían aprovechar durante la próxima ventana de transferencias de verano. Los culés, que ya han confirmado el intercambio entre Arthur Melo (23 años) y Miralem Pjanic (30 años) con la Juventus de Turín, continúan estudiando alternativas para potenciar su medular.

Un primer curso irregular

Es cierto que se ha hablado de una supuesta mala relación profesional entre Ndombélé y José Mourinho, técnico de los Spurs. Una cuestión que no sería precisamente nueva para el viejo conocido del Real Madrid, dado que ya tuvo sus más y sus menos en su momento con Paul Pogba (27 años) en el Manchester United. Aun así, conviene analizar la información de Football London.

Según la citada fuente, Mourinho vería con muy buenos ojos la continuidad del mediocampista en el actual subcampeón de la Champions. Todo ello, en teoría, para darle un rol protagonista en el Tottenham 2020-2021. Un proyecto en el que confía en conseguir refuerzos: "Ya hay clubes que están invirtiendo y realizando movimientos importantes en el mercado, y todavía no estamos ni al final de la temporada. Espero que hagamos algunas incorporaciones importantes y mejorar dos o tres posiciones que necesitamos mejorar en el equipo. Estoy abierto a la llegada de buenos jugadores", ha destacado en rueda de prensa.

Más información

Comentarios