Fichajes Real Madrid | Una interesante oportunidad a coste cero

  • Publicado el

Edinson Cavani, que termina contrato en el PSG en cuanto expire el presente curso, habría sido ofrecido al plantel merengue para la temporada 2020-2021. Un delantero que estuvo a punto de desembarcar en el Atlético de Madrid en invierno.

Edinson Cavani, ¿de camino al Santiago Bernabéu?
Edinson Cavani, ¿de camino al Santiago Bernabéu? ©Maxppp

El Real Madrid continúa agilizando las negociaciones de cara a lograr el desembarco del anhelado killer para el proyecto de Zinedine Zidane. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, quien puso rumbo a la Serie A para potenciar las prestaciones ofensivas de la Juventus de Turín, el vigente campeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí) tiene serias carencias de cara a puerta.

Son varios los nombres que están sonando para el cuadro de Concha Espina, si bien es cierto que da la sensación que la prioridad sería Erling Braut Haaland. El noruego, en las filas del Borussia Dortmund, tendrá una cláusula de rescisión de 75 M€ en verano de 2021 para abandonar el Signal Iduna Park. Aun así, la opción que maneja Defensa Central es muy interesante por todo lo que representa.

La citada fuente asegura que el Real Madrid podría aprovechar una maravillosa oportunidad de mercado con Edinson Cavani (33 años). El charrúa, que acaba contrato en el PSG en junio, tendría la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu a coste cero de cara a la siguiente campaña. Un delantero que, dicho sea de paso, se quedó con las ganas de fichar por el Atlético de Madrid hace apenas un par de meses.

Son muchas las cualidades que atesora el de Salto, el mejor socio de Luis Suárez en la Selección de Uruguay a lo largo de todos estos años. Una cuestión es evidente: tiene el gol entre ceja y ceja. De hecho, ha sido capaz de recuperar su estatus en el Parque de los Príncipes, dado que Thomas Tuchel ha vuelto a apostar por Cavani en detrimento de un Mauro Icardi cuyo futuro continúa siendo incierto.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios