Real Madrid | Así está la carrera por el deseado Erling Haaland

Ni las últimas informaciones sobre el aumento de la competencia, ni las palabras de Michael Zorc distraen a los blancos de su objetivo.

Erling Haaland es un delantero muy cotizado
Erling Haaland es un delantero muy cotizado ©Maxppp

Reunirlos a ambos en 2022. Es el gran sueño de Florentino Pérez para inaugurar una nueva era en el Real Madrid, y facilitar esa transición desde el equipo actual, protagonista de una de las etapas más brillantes en la historia del club. Por eso Kylian Mbappé es el gran deseo de 2021 y Erling Haaland lo será para 2022.

Sigue después de este anuncio

El diario As publica este sábado una encuesta en la que curiosamente el noruego aparece como mayor preferencia de los internautas, por delante del francés en porcentaje de votos. 64% frente a 36%, y es que la temporada del nórdico, especialmente en Liga de Campeones con esos 6 goles en 4 partidos, está siendo sensacional.

Habrá que esperar

Mientras se suceden informaciones sobre el interés del Bayern Múnich, la Juventus de Turín, o emerge como promesa electoral para el FC Barcelona, ayer desde el Borussia Dortmund desmentían todo esto. Y es que no se espera su adiós hasta 2022, con esa cláusula de 75 M€ que pactara Mino Raiola.

El precio parece bajo pero habría que añadir previsiblemente comisiones y ofrecerle un gran salario, además de convencer a jugador y agente. Así que asistiremos entonces a una magnífica puja entre los mejores clubes europeos por el delantero.

Más información

Comentarios