Isco quiere ser importante en Europa, el Liverpool trata de evitar un fichaje del FC Barcelona

  • Publicado el

Entre la resaca de la última jornada de liga en los diferentes campeonatos europeos y las previas de los choques de vuelta de octavos de final de la Champions League se cuelan hoy algunas otras informaciones vinculadas con el mercado de fichajes.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp

Isco da un paso al frente y mete en un problema a Zidane

Autor de un soberbio partido ante el Sporting de Gijón, el malagueño Isco le dejó claro a Zinedine Zidane que está preparado para partir como titular en el choque que mañana mismo mide al Real Madrid con el Bayern Múnich. Hasta ahora, el mediapunta es el tercer futbolista de la plantilla que menos minutos ha acumulado en competiciones europeas (sólo por delante de Yáñez y Mariano), por lo que habrá que ver si Zizou responde al clamor de la grada o se mantiene fiel al esquema que ha empleado en compromisos anteriores.

El Liverpool intenta parar los pies al FC Barcelona

La directiva del Liverpool ya le ha dejado claro al FC Barcelona que no tiene intención de abrir la puerta a uno de sus mejores futbolistas, el brasileño Philippe Coutinho. Aunque los azulgranas nunca han escondido su deseo de hacerse con los servicios del talentoso atacante, la entidad inglesa hará todo lo que esté en su mano para, tal y como cuenta Sport, evitar la marcha de un jugador que resulta indispensable en los planes de Jürgen Klopp. «No me preocupa, creo que Coutinho está muy bien aquí y se siente cómodo», reconoció el preparador.

Ederson vuelve al lugar donde arrancó su meteórico ascenso

El pasado 5 de marzo de 2016, Ederson se estrenó como titular en la Liga NOS en el choque que medía al Sporting de Portugal con el Benfica. El próximo fin de semana, el meta canarinho volverá al punto de partida, el estadio José Alvalade, y lo hará como titular indiscutible de la meta encarnada y como uno de los arqueros más codiciados del panorama europeo. Clubes como el Manchester City, el FC Barcelona o el Real Madrid le han seguido con atención a lo largo del presente curso.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios