¡Neymar espera un gesto del PSG para renovar!

Vinculado con el conjunto de la capital francesa hasta 2022, el brasileño lleva tiempo insinuando que su futuro podría estar escrito fuera de Francia. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan en una dirección contraria y añaden que espera un gesto del cuadro galo con respecto a su renovación.

Neymar sigue protagonizando informaciones
Neymar sigue protagonizando informaciones ©Maxppp

En los próximos meses, la dirección del Paris Saint Germain tendrá mucho trabajo por delantero. Porque a partir del mes de junio de 2021 tanto Neymar como Kylian Mbappé tan solo tendrán un año más de contrato. Una situación contractual que obligará a tomar decisiones importantes a los parisinos y poner toda la carne en el asador si quiere ampliar las vinculaciones tanto del 10 como del 7. Sobre el papel, Kylian Mbappé es la opción que se presenta más complicada para los intereses del campeón de la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Frecuentemente vinculado con el Real Madrid, el de Bondy se resiste a renovar. Además, la crisis del coronavirus ha paralizado por completo el mercado de fichajes de 2020, puesto que la mayoría de los grandes de Europa no han querido o podido pagar grandes cantidades para reforzarse. Por lo tanto, en 2021, el campeón del mundo parece estar en una posición ideal para hacer realidad su sueño de jugar en la casa blanca a las órdenes de Zinedine Zidane.

El clan Neymar dispuesto a negociar

En cuanto a Neymar, la situación es igual de borrosa. El año pasado, el brasileño hizo todo lo posible para dejar el PSG y volver al FC Barcelona. Por mala suerte para él, el conjunto de la ciudad condal no tenían la cantidad suficiente para afrontar el fichaje. Obligado a permanecer de mala gana, Neymar parece haber digerido este episodio. De hecho, ciertos ecos de su séquito indican que finalmente se siente realizado en la capital francesa.

Hoy, Le Parisien nos informa que Neymar sí está abierto a una extensión de su contrato. El diario incluso señala que el clan brasileño está a la espera de una señal del PSG y que lamenta que las conversaciones no hayan comenzado. Con un salario de 36 M€ anuales, habrá que ver en que cifras nos situamos cuando comiencen las negociaciones.

Más información

Comentarios