La gran prioridad para el banquillo del Liverpool

Por Pedro Parra
1 min.
Jürgen Klopp en el Liverpool @Maxppp

Una vez que Jürgen Klopp ha tomado la decisión de marcharse de Anfield en cuanto concluya la presente campaña, los reds mueven ficha en el mercado para reemplazar al alemán. Por tanto, su objetivo número uno es un viejo conocido como Xabi Alonso, míster del Bayer Leverkusen.

El Liverpool va a competir hasta la extenuación por alzarse con la corona de una Premier League que conquistó de forma incontestable en 2020. Por ahora, es un secreto a voces que deberá pelear al máximo nivel con dos potencias de la magnitud de Manchester City y Arsenal. Todo ello con la jerarquía de Jürgen Klopp.

Sigue después de este anuncio

Un técnico que se ha decantado por despedirse de la que ha sido su casa desde 2015-2016, una vez que está acusando el desgaste de un club de esta exigencia. Así las cosas, el seis veces ganador de la Champions continúa dando forma a la sucesión de un germano que siempre será recordado con admiración en Anfield.

Leer Jürgen Klopp engrandece su legado con el Liverpool

Xabi Alonso, el favorito para el Liverpool

A tenor de la información del periodista Nicolò Schira, Xabi Alonso es el objetivo número uno para las altas esferas de los reds. Tras las magníficas prestaciones que dejó como futbolista con el Liverpool, podría hacer lo mismo a los mandos de su proyecto. Y solo hay que ver su increíble gestión con el Bayer Leverkusen.

Sigue después de este anuncio

Después de superar con claridad al Bayern Múnich, su actual plantel se encuentra en una situación idílica para acabar con la dinastía del gigante bávaro en la Bundesliga. También ha despuntado la alternativa de Rúben Amorim (Sporting de Portugal), pero el combinado de Merseyside está presionando para convencer a Xabi.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio