Ole Gunnar Solskjaer salva la primera bola de partido en el MU

Pese a las alternativas que se han sucedido durante los últimos días para el banquillo del Manchester United, parece que el míster noruego conservará su cargo (por ahora) en Old Trafford.

Ole Gunnar Solskjaer, durante un choque del Manchester United
Ole Gunnar Solskjaer, durante un choque del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United está dando pie a infinidad de noticias en lo que se refiere a la posible sucesión de su técnico Ole Gunnar Solskjaer. Un hombre que, como era de esperar, quedó bastante señalado después de la dura derrota contra el Liverpool en su último duelo de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, se ha llegado a especular con las ambiciosas candidaturas de Zinedine Zidane y Antonio Conte. No obstante, es más que conveniente valorar la información manejada por The Guardian. ¿La razón? El noruego habría sido respaldado, al menos por el momento, a los mandos de los Diablos Rojos.

El respaldo de Sir Alex Ferguson

La citada fuente asegura que Solskjaer cuenta con el completo apoyo del que fue su mentor en su momento: Sir Alex Ferguson. Y es que la leyenda viva del club británico ha comparecido en Carrington este martes 26 de octubre para manifestar su respaldo hacia la figura de Ole Gunnar. Es más, considera que es el entrenador idóneo para revertir esta encrucijada.

Igualmente, da la sensación que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del MU, también es partidario de la continuidad del actual míster en Old Trafford. Todo ello, dicho sea de paso, a pesar de haberse filtrado otras dos alternativas más: Erik ten Hag (Ajax de Ámsterdam) y Brendan Rodgers (Leicester City). Por último, habrá que ver cuál es la postura de Joel Glazer (en conjunto con Woodward) sobre Solskjaer.

Más información

Comentarios