¿Un cambio de aires en la Premier para Mohamed Salah?

El delantero egipcio ya suena como opción para reforzar a un rival directo de los reds mientras hay dudas sobre su continuidad.

Mohamed Salah festeja su tanto con el Liverpool
Mohamed Salah festeja su tanto con el Liverpool ©Maxppp

El hecho de que el Liverpool esté cerca de quedarse fuera de la Liga de Campeones para la temporada que viene ha propiciado que se disparen ya los rumores. Porque en el combinado de Anfield siguen esperando con atención lo que sucede a final de temporada en un equipo donde se anuncian cambios importantes.

Sigue después de este anuncio

En sus declaraciones Jürgen Klopp sigue apostando por su continuidad y no se espera de hecho cambio de rumbo para un entrenador que dio la Premier League a la entidad tres décadas después, así como una nueva Liga de Campeones. Pero eso no quiere decir que se ponga en duda el futuro de algunos jugadores.

El Chelsea se interesa por Salah

Y es que como afirman desde TuttoMercato que se hacen eco de informaciones de la prensa inglesa al respecto, tenemos que una de las dudas de cara a la siguiente temporada es la de Mohamed Salah. Y es que pese a tener el delantero contrato hasta 2023 todavía, el goleador egipcio podría irse si no puede disputar la máxima competición continental.

Y estaría el Chelsea dispuesto a acogerlo en sus filas porque sería un delantero el agrado de Thomas Tuchel. El delantero africano es uno de los mejores del fútbol inglés y suma 29 goles y 4 asistencias en 46 partidos esta temporada.

Más información

Comentarios