Atlético de Madrid | ¿Giovanni Simeone como solución ofensiva?

El delantero argentino vuelve a ser vinculado con el equipo que dirige su padre de nuevo, y que estaría buscando un delantero.

Giovanni Simeone celebra un gol con el Cagliari
Giovanni Simeone celebra un gol con el Cagliari ©Maxppp

A la espera de saber si ese trueque con el FC Barcelona con Antoine Griezmann retornando al Metropolitano toma forma, el Atlético de Madrid parece tener claros sus siguientes pasos en este mercado estival. Y es que hace ya tiempo que el cuadro rojiblanco busca soluciones para su delantera.

Sigue después de este anuncio

Moussa Dembélé agotaba su cesión sin apenas haber aportado en la temporada pasada cuando se conquistaba la Liga. Se busca por tanto competencia para Luis Suárez en el frente ofensivo de la entidad madrileña y aparece por ese motivo de nuevo el nombre de Giovanni Simeone a escena.

El argentino se deja querer

Autor de 6 goles en 33 partidos del Cagliari la temporada pasada, todo viene a raíz de unas palabras del delantero de 26 años para Radio Colonia, cuestionado sobre si se vería en este club en un futuro: "Me encantaría jugar en el Atlético de Madrid".

También ha hablado de que sus planes pasan por seguir un tiempo en Europa: "Mi idea es seguir en el continente por un tiempo pero cuando pienso en volver a la Argentina lo vínculo con River, porque cuando estuve ahí no tenía experiencia y no pude demostrar todo lo que quería”.

Más información

Comentarios