El Real Madrid tiene nuevas esperanzas con Kai Havertz

Por Pedro Parra
1 min.
Kai Havertz levanta pasiones @Maxppp

Frank Lampard, técnico del Chelsea, desmiente cualquier tipo de oferta (por el momento) por la joya del Bayer Leverkusen. El cuadro merengue, al acecho.

Kai Havertz (21 años) es uno de los nombres propios a seguir de cara a la ventana de transferencias de verano. Da la sensación que la perla del Bayer Leverkusen podría tomar la puerta de salida, especialmente porque se encuentra haciendo las delicias de las principales potencias europeas desde hace varias meses. Sin duda, el Real Madrid intentará llevarse el gato al agua en las negociaciones.

Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane es consciente del potencial que atesora este brillante futbolista con el cuero bajo sus dominios. Aun así, Manchester City, Bayern Múnich o Manchester United son algunos de los pretendientes que ha ido sumando el de Aquisgrán con motivo del fantástico rendimiento exhibido en la Bundesliga y el Viejo Continente.

Leer Real Madrid | Un héroe llamado Andriy Lunin

Se enfría el interés del Chelsea

Pese a ello, todo hacía indicar que el Chelsea era el principal favorito para hacerse con los servicios de Havertz. El internacional con la Selección de Alemania encajaría a las mil maravillas en la planificación deportiva del actual campeón de la Europa League, pero Frank Lampard ha optado por dejar a un lado el interés de su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Con motivo de la rueda de prensa previa al duelo de la Premier League de los Blues con el Manchester City, recogida por el diario As, Lampard ha asegurado que "obviamente, es un gran jugador, pero no vamos a comentar nada sobre jugadores que están en otros equipos. Nosotros no hemos presentado oferta". A lo que ha añadido que "todavía hay partidos que debemos jugar antes de que se abra la ventana de fichajes. En este momento, nuestro objetivo se centra solo en los partidos que nos quedan".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio