El Inter de Milan se marca un objetivo en el Real Betis

La directiva del Inter de Milán ha situado en su punto de mira a un futbolista que resulta del agrado de Antonio Conte, el centrocampista William Carvalho. Su club, el Real Betis, solo estudiará una venta si llega una oferta realmente interesante.

William Carvalho llama la atención del Inter de Milán.
William Carvalho llama la atención del Inter de Milán. ©Maxppp

Inmerso en la planificación del curso que viene, el Inter de Milán ha decidido empezar a valorar la contratación de William Carvalho. El centrocampista portugués, de 27 años, resulta del completo agrado de Antonio Conte, técnico que desea mejorar las prestaciones de una parcela ancha que este curso no ha terminado de ofrecer la regularidad esperada.

Sigue después de este anuncio

Reclutado por el Real Betis en el verano de 2018, el mediocentro ha ofrecido un rendimiento bastante aceptable en este periodo, aunque es cierto que una serie de problemas musculares han lastrado notablemente su trayectoria a lo largo de la presente temporada (apenas ha podido disputar nueve choques oficiales). Pese a ello, en el club verdiblanco le consideran indispensable de cara al futuro.

Aunque es muy probable que no logre clasificarse para competiciones europeas y vea así disminuidos sus ingresos, la directiva bética resistirá con firmeza cualquier ataque y solo dará su brazo a torcer si el jugador manifiesta su voluntad de cambiar de aires y llega una oferta que, en este caso concreto, supere los 30 M€.

A día de hoy, los de Heliópolis solo poseen el 75 por ciento de los derechos del futbolista, ya que en el momento de negociar su traspaso, el Sporting de Portugal pactó quedarse con el 25 por ciento restante. Por ese motivo, los andaluces no venderán a cualquier precio y mantendrán la calma mientras sea posible.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios