Atlético | Dos movimientos para cerrar el mercado

Por Juan C. Navarro
1 min.
Pablo Sarabia conduce la pelota en un partido del PSG @Maxppp

La directiva del Atlético de Madrid trabaja a contrarreloj con el firme objetivo de incorporar a Pablo Sarabia. Su salida debería traer consigo la marcha de un Saúl Ñíguez al que de nuevo se sitúa cerca del Chelsea.

El Atlético de Madrid no ha dicho aún su última palabra. Aunque el margen es ya muy exiguo, los colchoneros pretenden sacar un máximo partido a estas últimas horas de mercado. De hecho, tal y como cuenta el diario As, la directiva trabaja con la firme idea de completar un fichaje y cerrar una salida.

Sigue después de este anuncio

El elegido para redondear la plantilla es Pablo Sarabia. El versátil extremo, de 29 años, resulta del completo agrado de un Diego Simeone que valora su polivalencia, verticalidad y capacidad de sacrificio. El madrileño aterrizaría en el Wanda Metropolitano en calidad de cedido por el PSG y con una opción de compra.

Leer Ojo FC Barcelona: un club europeo se mueve por Khvicha Kvaratskhelia

El desembarco del ex del Sevilla debería traer consigo la marcha de Saúl Ñíguez (26 años), futbolista que anhela un cambio de aires. Aunque hace apenas unas horas se daba por hecho que el jugador continuaría vinculado a la entidad, los dirigentes han logrado de nuevo impulsar las negociaciones con un Chelsea en el que el ilicitano podría aterrizar como cedido. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio