"Romelu Lukaku tenía al Real Madrid en su cabeza"

Fichado el pasado verano por el Chelsea a golpe de talonario, el delantero belga cumplió con un objetivo regresando a Londres. Sin embargo, triunfar en el Real Madrid también está en su punto de mira.

Romelu Lukaku celebra un gol con el Chelsea
Romelu Lukaku celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

A sus 28 años, y convertido en uno de los delanteros más letales del panorama futbolístico internacional, el atacante belga Romelu Lukaku regresó a la Premier League el pasado verano. Lo hizo para aterrizar en el Chelsea a cambio de nada menos que 115 M€, cantidad muy a tener en cuenta. Protagonista de un desempeño sensacional en el Inter de Milán, el ariete tenía el claro objetivo de triunfar con la elástica de los de Londres después de no haberlo hecho en su primera etapa.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, Romelu Lukaku también tiene otros sueños. Entre éstos se encuentra defender los colores del Real Madrid. Esto es, al menos, lo que ha reconocido su agente Federico Pastorello. Lo ha hecho en una entrevista a SkyNews en la que ha hablado sobre lo que ocurrió el pasado verano y los anhelos de futuro del futbolista.

“El verano de 2021 ha ido muy importante para él. Había tres o cuatro clubes de primer nivel buscando delantero, y no había uno para cada uno. Durante su última temporada en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en su cabeza, pero también al Real Madrid, tengo que admitirlo. Es uno de sus sueños a la hora de imaginarse su carrera, pero el Chelsea siempre fue su objetivo”, señaló Pastorello.

Del mismo modo, el citado representantes dejó a las claras que la opción Chelsea siempre estuvo clara para el jugador (4 goles en 11 partidos esta temporada): “Ese fue el amor de su juventud, por lo que siempre existe ese deseo de volver. Era una cuestión de orgullo que tenía en su cabeza y en su corazón”.

Más información

Comentarios