Real Madrid | La oferta que puede cambiar el futuro de Marcelo

La Juventus se prepara para lanzar una gran oferta por el lateral brasileño Marcelo. Si el jugador se muestra interesado en cambiar de aires, la directiva merengue estudiará su salida.

La Juventus prepara una ofensiva por Marcelo.
La Juventus prepara una ofensiva por Marcelo. ©Maxppp

Catorce temporadas después, el lateral brasileño Marcelo podría abandonar la disciplina del Real Madrid. Aunque a su actual contrato aún le restan dos años de duración, un gran club del continente, la Juventus, está dispuesto a romper uno de los vínculos más estables del fútbol europeo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario Marca, los bianconeri desean reforzar una posición, el carril zurdo, para la que solo cuentan con un especialista, el también canarinho Alex Sandro, y creen que por su experiencia acumulada y su evidente talento, el carioca podría ser una excelente alternativa. "Sarri quiere un jugador que sirva de recambio para Sandro y que le apriete en momentos determinados", explica el rotativo.

Los dirigentes italianos tenían previsto viajar a la capital de España en estas próximas semanas, pero la crisis del Coronavirus ha trastocado sus planes y ha obligado a posponer una reunión en la que iban a comunicar al jugador y sus agentes sus planes de futuro y su deseo de ofrecerle un contrato de nada menos que cuatro años de duración, periodo significativo si tenemos en cuenta que el futbolista cumplirá 32 años en mayo.

En Chamartín son plenamente conscientes del interés que despierta su pupilo y han decidido que será el futbolista quien de algún modo determine su futuro. Si muestra interés por cambiar de aires, los dirigentes se sentarán a estudiar la oferta, ya que consideran que el zaguero ha dejado atrás su mejores años y que la demarcación por la que se mueve está bien cubierta de cara al futuro por el galo Ferland Mendy y el canterano Sergio Reguilón (ahora cedido en el Sevilla).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios