Los caminos de Real Madrid y Lucas Vázquez se separan

Por Iván Vargas
2 min.
A vueltas con el futuro de Lucas Vázquez @Maxppp

Pese a las buenas prestaciones que ha ofrecido sobre el terreno de juego cuando ha tenido oportunidades a lo largo de esta temporada, el Real Madrid no tiene entre sus prioridades la renovación de Lucas Vázquez.

Pese a que todos los ojos están puestos en Sergio Ramos y la falta de entendimiento con el Real Madrid con vistas a renovar el contrato que actualmente les une hasta el próximo 30 de junio, el conjunto de Chamartín también mantiene abiertos otros frentes importantes en lo que a la situación de piezas cuyo futuro genera dudas.

Sigue después de este anuncio

Uno de los casos más evidentes es el de Lucas Vázquez. Protagonista de una buena temporada cada vez que ha disfrutado de oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane, el gallego ha ofrecido un rendimiento destacado tanto en el extremo como en el lateral diestro, a excepción de lo que ocurrió en la Supercopa de España ante el Athletic Club hace apenas unos días (derrota 1-2).

Leer El reto pendiente de Erling Haaland que atañe al Real Madrid

El Real Madrid tiene otras prioridades

A sus 29 años, y con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio (22 partidos disputados este curso, 2 goles, 3 asistencias), desde el diario As se describe la complicada situación del futbolista en la casa blanca. Y es que después de una primera oferta que no colmó las demandas del jugador el Real Madrid se toma ahora con mucha calma la situación.

Sigue después de este anuncio

Los blancos consideran que hay otros frentes más importantes a solucionar antes. Destaca, sobre todo, la necesaria rebaja salarial que se pretende llevar a cabo debido a la complicada situación económica derivada de la pandemia del coronavirus. El buen rendimiento de Lucas Vázquez, apunta la fuente antes citada, “ha provocado que se ponga sobre la mesa la opción de su continuidad, aunque dentro del club sigue habiendo voces que dan su etapa por finalizada”.

Con la posible renovación “en punto muerto”, esta circunstancia tiene “difícil solución”, por lo que el extremo de Curtis podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid antes de afrontar un nuevo desafío.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio