El Inter de Milán suspira por 2 refuerzos a coste cero

  • Publicado el

Dries Mertens (Nápoles) y Olivier Giroud (Chelsea), que acaban contrato este verano, son los grandes objetivos de la escuadra de Antonio Conte.

Dries Mertens es una de las oportunidades de mercado
Dries Mertens es una de las oportunidades de mercado ©Maxppp

Antonio Conte le ha devuelto al Inter de Milán ese carácter competitivo y ganador que hacía tiempo que no se respiraba en la escuadra nerazzurri. Posiblemente, desde la época de José Mourinho no había una sensación de semejante optimismo en torno al conjunto que se alzó con la gloria de la Liga de Campeones 2009-2010, momento en el que noqueó al Bayern Múnich en la final del Santiago Bernabéu.

Es por ello que la entidad del Giuseppe Meazza trabaja activamente en un par de movimientos de mercado de cara al verano de 2020. De llevar a cabo dichas operaciones, sus prestaciones en su ya de por sí potente parcela ofensiva crecerían de manera notable para afrontar con entusiasmo la campaña que viene, aunque hay que recordar el creciente interés de FC Barcelona y Real Madrid por Lautaro Martínez.

Se trata de Dries Mertens (Nápoles) y Olivier Giroud (Chelsea). Ambos acaban contrato en cuanto finalice la presente campaña, así que el Inter desea hacer todo lo posible para satisfacer las pretensiones económicas del belga y del campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. Serían 2 refuerzos de garantías porque experiencia tienen más que suficiente, sobre todo a raíz de sus destacadas trayectorias.

Mertens viene de marcar una verdadera obra de arte con el Nápoles frente al FC Barcelona en San Paolo, mientras que el galo ha empezado a convencer a Frank Lampard en el sistema de un Chelsea que casi se ha despedido de la Liga de Campeones en los octavos de final (dura derrota en Londres con el Bayern Múnich). Tuttosport indica que se han convertido en objetivos prioritarios para el Inter de Milán por petición expresa de Conte.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios