Inter de Milán | Nueva vía para reforzar el ataque

  • Publicado el

Tras descartar ya varias opciones ofensivas, la directiva del Inter de Milán ha comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Islam Slimani, experimentado ariete argelino que milita en el AS Mónaco cedido por el Leicester City.

Islam Slimani se abre paso en la agenda del Inter de Milán
Islam Slimani se abre paso en la agenda del Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán continúa trabajando a marchas forzadas con el objetivo de reforzar su plantilla durante lo que resta de mercado invernal. Tras hacerse con los servicios de Ashley Young, Victor Moses y Christian Eriksen, el cuadro italiano ha centrado sus esfuerzos en la contratación de un segundo centrocampista (se habla del eslovaco Juraj Kucka) y de un delantero centro.

Para esta segunda posición, los nerazzurri han tanteado últimamente a jugadores como Fernando Llorente (Nápoles) y Olivier Giroud (Chelsea), pero lo cierto es que las negociaciones no han avanzado por el camino esperado. Por eso, no resulta extraño que los medios que siguen la actualidad del club especulen con otras alternativas.

En este sentido, la web CalcioMercato.it hace su apuesta por Islam Slimani, experimentado atacante argelino (31 años) que pertenece al Leicester City, pero que desde el pasado verano actúa en calidad de cedido en el AS Mónaco (14 partidos, 7 goles y 7 asistencias). Los interistas estarían interesados en obtener un préstamo con opción de compra.

Aunque económicamente resulta un jugador accesible, su fichaje puede complicarse más de la cuenta por el hecho de que el Mónaco debería recibir algún tipo de compensación por romper anticipadamente el acuerdo de cesión y por la competencia que ejerce el Manchester United.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios