El plan de la Juventus para reforzar el ataque

Aunque se da por hecho que reclutará al joven Kaio Jorge, la directiva de la Juventus aún no ha renunciado a la posibilidad de lanzar sus redes sobre Gabriel Jesus. Eso sí, para hacer hueco a uno u otro, los bianconeri deberán liberar una plaza de extracomunitario.

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus ©Maxppp

Ayer mismo, una información de la Gazzetta dello Sport dio por hecho que el brasileño Kaio Jorge se convertirá en nuevo jugador de la Juventus. De acuerdo al rotativo, el delantero aterrizará en Turín en enero de 2022, justo después de expirar el contrato que le vincula con el Santos.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, la web CalcioMercato.it ha retomado el asunto y ha dejado claro que, pese a contemplar el fichaje de este joven jugador, la entidad no ha renunciado a la contratación de quien parece su gran anhelo ofensivo, el también canarinho Gabriel Jesus (24 años).

Condiciones indispensables

Eso sí, el portal añade que el posible desembarco de este futbolista queda absolutamente condicionado a lo que ocurra con Harry Kane. Si el internacional inglés acaba aterrizando en el Etihad Stadium, el Manchester City estudiará la salida del brasileño; de lo contrario, su fichaje resultará seguramente inviable.

Sobre Jorge, el citado medio también aporta algún dato más y explica que, si no encuentra otra opción, la vecchia signora podría adelantar su fichaje a este verano abonando unos 3 M€. Eso sí, para hacer hueco a uno u otro, los del Piamonte deberán liberar una plaza de extracomunitario.

Más información

Comentarios