¡Ya hay onces de FC Barcelona y Nápoles!

El conjunto de Quique Setién afronta con optimismo la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la entidad partenopea, todo ello tras el empate en San Paolo.

Leo Messi, la gran esperanza del FC Barcelona en la Champions
Leo Messi, la gran esperanza del FC Barcelona en la Champions ©Maxppp

La Liga de Campeones es la última bala en el cartucho del FC Barcelona en la presente campaña, todo ello tras dar su brazo a torcer en la carrera por el título de Primera División frente al Real Madrid. Quique Setién, técnico blaugrana, es consciente de la encrucijada que tendrá por delante en caso de no superar el cruce con los pupilos de Gennaro Gattuso. Sin ir más lejos, la Juventus de Turín ha cesado a Maurizio Sarri después de ser noqueada por el Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

Hay que matizar que el vencedor de esta eliminatoria se medirá en cuartos con el triunfador del duelo entre Bayern Múnich y Chelsea, precisando que los germanos parten con una suculenta ventaja de la ida jugada en Stamford Bridge. Así las cosas, el camino para dilucidar los ocho representantes de la Champions en Lisboa está a un paso de confirmarse.

Alineación del FC Barcelona:

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Sergi Roberto, De Jong; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Alineación del Nápoles:

Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mário Rui; Demme, Fabián, Zieliński; Callejón, Insigne y Mertens.

Más información

Comentarios