Antonio Rüdiger, la alternativa sorpresa para la defensa del Liverpool

El campeón de la Premier League continúa a la caza y captura de nuevas piezas con las que fortalecerse y distintos nombres siguen apareciendo por escena.

El Tottenham  busca refuerzos
El Tottenham busca refuerzos ©Maxppp

Cerrada la temporada, el Liverpool ya se encuentra trabajando en apuntalar la que será su plantilla versión 2020-2021. El cuadro inglés tiene entre sus prioridades reforzar su defensa, zona del campo que ha quedado debilitada con la salida del croata Dejan Lovren con destino a Rusia para sumarse a las filas del Zenit de San Petersburgo.

Sigue después de este anuncio

De este modo, Jürgen Klopp ha solicitado la llegada de nuevas piezas que le den un mayor número de alternativas a la hora de configurar sus onces. Según desvelaba hace apenas unas horas la prensa inglesa, uno de los jugadores que está muy cerca de aterrizar en Anfield es Konstantinos Tsimikas, zaguero griego de 24 años que se sumaría desde Olympiakos.

También tienen los reds otras alternativas en el punto de mira con vistas a reforzarse. Clara muestra es la información publicada por el tabloide Daily Star, fuente según la cual el Liverpool está atento a la situación del germano Antonio Rüdiger en el Chelsea.

Y es que las dudas del cuadro de Stamford Bridge de cara a ampliar el contrato que actualmente les une, unido al interés de Frank Lampard con vistas a tener a sus órdenes al centrocampista Declan Rice, podrían abrir la puerta de salida al germano si es a cambio de una cantidad interesante de dinero.

Más información

Comentarios