Real Madrid | Se aclara el futuro de Isco

El padre y agente de Isco Alarcón ha dejado claro en estas últimas horas que el malagueño no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del Real Madrid. En días previos, se había asegurado que el futbolista valoraba cambiar de aires durante el mercado invernal.

Isco vive un momento delicado
Isco vive un momento delicado ©Maxppp

Isco no se rinde. Aunque ha firmado un arranque de temporada más bien decepcionante que ha complicado, y mucho, sus opciones de acumular minutos a lo largo del curso, el malagueño se mantiene firme en su idea de permanecer en el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Así lo ha certificado su padre y agente, Francisco Alarcón, durante una conversación mantenida con la Cadena SER. "Se dicen muchas cosas, pero ni estamos estudiando ofertas ni la idea es salir del club", aseveró con contundencia.

Estas palabras contribuyen a tirar por tierra los rumores que en días previos venían vinculado al de Arroyo de la Miel con conjuntos tan dispares como Sevilla, Juventus o Everton. En este último caso, su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, ya se había apresurado a marcar distancias previamente. "Son rumores de mierda. No es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero. Así que esos comentarios son, como se dice aquí, tonterías", espetó.

Salvo que su situación se deteriore aún más en semanas venideras y se convierta en insoportable, parece claro que el mediapunta dejará pasar el mercado de invierno y continuará vinculado al combinado de Chamartín hasta verano. Por entonces, y a falta de un año para el fin de su contrato, el panorama será otro bien distinto.

Más información

Comentarios