El FC Barcelona, atento a Dusan Vlahovic

La entidad presidida por Joan Laporta no pierde de vista la situación del prometedor ariete de la Fiorentina. Eso sí, los catalanes están dispuestos a echar el resto por Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina ©Maxppp

Atendiendo a la información difundida por el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona estudia la vía de Dusan Vlahovic (21 años), atacante de la Fiorentina. Todo ello, claro está, con la misión de impulsar su parcela ofensiva. Una escuadra que abandonará más pronto que tarde al no alcanzar un acuerdo para sellar su renovación.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, escuadras del nivel de Juventus de Turín, AC Milan, Atlético de Madrid, Manchester City, Arsenal o Tottenham Hotspur no pierden de vista su situación. Eso sí, la citada fuente aclara que sería un as bajo la manga del actual campeón de la Copa del Rey. Sin embargo, no se trata de la primera opción de su lista de la compra.

Erling Haaland, el favorito en la agenda blaugrana

La citada fuente destaca que la prioridad de los culés continúa siendo Erling Haaland (21 años). Un ariete que, dicho sea de paso, milita en las filas del Borussia Dortmund. En el caso concreto del internacional con Noruega, su agente Mino Raiola anhela la oportunidad de recibir una comisión millonaria por la operación.

Por tanto, habrá que seguir con detenimiento las novedades que puedan producirse en la hoja de ruta de los de Ronald Koeman para su delantera. En este aspecto, su presidente Joan Laporta no quiere renunciar a la posibilidad de llevarse el gato al agua por Haaland. De todos modos, Vlahovic se convertiría en una alternativa más que sugerente para el combinado catalán.

Más información

Comentarios