El Arsenal cruza intereses ofensivos con el AC Milan

Una vez que Raphinha (Leeds United) está cada vez más cerca del Chelsea, el conjunto de Mikel Arteta ha reactivado su interés por Noa Lang. El atacante ha sido valorado en unos 20 M€ por el Brujas.

Noa Lang disputa un balón con Leo Messi
Noa Lang disputa un balón con Leo Messi ©Maxppp

Tras el fichaje frustrado de Raphinha (25 años, Leeds United), dado que parece que va a firmar con el Chelsea, el Arsenal estudia otras ocasiones de mercado. El brasileño, que también está haciendo las delicias del FC Barcelona, estaría a un paso de aterrizar en el flamante ganador de la Champions 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, los compañeros del diario As se hacen eco del renovado interés por Noa Lang (23 años) de la escuadra dirigida por Mikel Arteta. A buen seguro, el atacante del Brujas representa una interesante alternativa para fortalecer la vanguardia de los gunners.

La vía que conduce a Noa Lang

Su cotización puede superar los 20 M€, al tiempo que conviene recordar que el neerlandés lleva tiempo en la agenda del AC Milan. Lang acaba contrato en Bélgica a mediados de 2025, por lo que el Brujas hará lo indecible para evitar la fuga de su prometedor extremo. Eso sí, la competencia va a ser feroz.

El vigente campeón de la Serie A tomó la delantera en su momento por el que fuera profesional del Ajax de Ámsterdam, aunque no hay que dejar de lado al Arsenal. Como es evidente, los de Arteta pretenden cautivar al pupilo del Brujas con la tentación de la Premier League. En resumen, se avecina una gran batalla por Noa Lang.

Más información

Comentarios