Aclaran los planes del Real Madrid para lo que resta de mercado

Por Juan C. Navarro
1 min.
Carlo Ancelotti saluda a los aficionados @Maxppp

Durante estas semanas previas al inicio de la Liga, la directiva del Real Madrid tratará de agilizar su operación salida. Al mismo tiempo, los dirigentes seguirán trabajando con la firme idea de reclutar a su principal anhelo, el delantero galo Kylian Mbappé.

El próximo 14 de agosto, el Real Madrid se medirá al Deportivo Alavés en el que será su primer partido de la Liga 2021-2022. Los blancos viajarán a tierras vitorianas con la firme intención de obtener una victoria que les permita encarar el curso con buen pie.

Sigue después de este anuncio

A esa cita, la entidad pretende llegar con la plantilla ya totalmente perfilada. Por eso, de aquí al día del estreno, los de Chamartín se esforzarán por impulsar su operación salida. Su objetivo principal: rebajar el número de fichas del primer equipo a las 25 que, como máximo, pueden inscribirse en el torneo doméstico.

Leer El FC Barcelona tiene una complicada petición para el PSG

Varios jugadores en el escaparate

Tal y como cuenta El Español, entre quienes cuentan con más opciones de abandonar el barco figuran el central Raphaël Varane; los centrocampistas Isco y Brahim Díaz, y los atacantes Gareth Bale o Luka Jovic. Con su marcha, la directiva pretende, además, engordar unas arcas duramente castigadas por la crisis económica.

Sigue después de este anuncio

Al tiempo que trata de encontrar acomodo para sus descartes, la entidad seguirá trabajando en el fichaje de su gran anhelo, el galo Kylian Mbappé. "El delantero le ha dado el cuarto "no" al PSG y el próximo movimiento será conocer qué postura toma a la hora de afrontar una última temporada de su jugador o si optan por darle salida e ingresar una cifra de dinero por él en este 2021", explica el digital.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio