El PSG contacta con Tiemoué Bakayoko

El mediocentro ha estado cedido en el AS Mónaco en la temporada pasada y ahora tiene un futuro incierto. El Chelsea le busca salida.

Tiémoué Bakayoko ha rendido a gran nivel en el AS Mónaco
Tiémoué Bakayoko ha rendido a gran nivel en el AS Mónaco ©Maxppp

La temporada se ha iniciado de forma bastante agitada en el seno del PSG, que ha visto cómo tras el agitado verano vivido le cuesta bastante poder tener continuidad y solidez en este inicio de campeonato. Por eso los rumores sobre fichajes se han disparado alrededor de este club.

Sigue después de este anuncio

Y es que realmente los están buscando, toda vez que Thomas Tüchel trabaja con diferentes frentes abiertos para poder terminar de apuntalar su plantilla. Y concretamente una de las líneas de la misma que es la medular, para la que pueden llegar nuevos refuerzos.

Contactos por Bakayoko

Así, como puede conocer y ahora desvelar Fichajes.com, el combinado del Parque de los Príncipes ha contactado con Tiemoué Bakayoko, uno de los descartes del Chelsea. Que la temporada pasada ya estuvo cedido en la Ligue 1 en el AS Mónaco (21 partidos, 1gol y 2 asistencias).

Los campeones de la Ligue 1 tienen por tanto claro este objetivo que les puede ayudar a mejorar su escuadra con vistas a la temporada que ya comienza. Y por eso han decidido acelerar las gestiones para intentar incorporarlo a sus filas.

Más información

Comentarios