Sevilla - Rennes | Las reacciones de los protagonistas

Luuk de Jong sigue sonriendo en el Sevilla
Luuk de Jong sigue sonriendo en el Sevilla ©Maxppp

El Sevilla se encuentra en una situación idónea en la fase de grupos de la Liga de Campeones, dado que acumula cuatro de los seis puntos que ha habido en juego en las dos primeras citas de la competición. Tras firmar tablas con el Chelsea en Londres, el flamante ganador de la Europa League se ha impuesto al Rennes con un tanto de Luuk de Jong.

Sigue después de este anuncio

Julen Lopetegui en rueda de prensa

Sevilla: "El equipo hizo un buen partido delante de un rival muy peligroso. Tuvimos muchas ocasiones de gol y no las concedimos, tienen mérito las dos cosas. Ser capaces de generar tanto ante jugadores de tanto nivel. Estamos contentos por los tres puntos".

Rennes: "El Rennes tiene muchísimo gol, con mucha calidad arriba y en su centro del campo. Fuimos capaces de jugar en campo contrario cuidando mucho esas situaciones, eso es trabajo de los chicos".

Escasa puntería: "Insistimos mucho, hicimos un partido continuo y llegamos de diferentes maneras. Era cuestión de que antes o después acertáramos y afortunadamente así fue".

Jugadores destacados: "Marcos Acuña hizo un partido muy completo, en la línea del equipo. No era fácil para Koundé jugar un partido saliendo de su casa, con un entrenamiento, sobre todo por la concentración, pero estuvo al nivel del equipo".

Óliver Torres en Movistar

Optimismo: "Nos preocuparíamos si no generásemos ocasiones. Llegamos a tres cuartos con claridad, es cuestión de que la pelota entre. Mañana, seguiremos trabajando para afinar más y seguir en esta línea, que es la línea correcta".

Julen Lopetegui en Movistar

Perseverancia: "Hay que seguir insistiendo. No hay otro secreto para conseguir el gol".

Óliver Torres en Radio Marca

Sensaciones positivas: "Desde el primer minuto, hemos salido enchufados. ¿Muchas ocasiones? Sí, pero ojalá ganar todos los partidos 1 – 0".

Jules Koundé: "Depende del peinado que lleve, impresiona (entre risas). Está haciendo un gran trabajo".

Jules Koundé

Satisfacción: "Estoy contento por la victoria, era un partido clave para generar confianza porque veníamos de resultados difíciles. Hicimos una buena primera parte, luego 15 minutos buenos en la segunda pero no me gustó que bajáramos el ritmo, es mejor buscar el segundo y tener un encuentro más tranquilo. Pero es una buena victoria".

Imagen positiva: "Estamos contentos de generar muchas ocasiones, faltó poco para hacer dos o tres goles más pero está bien hacer oportunidades. Espero que en los próximos encuentros pase igual y meteremos goles".

Rendimiento individual: "Me he encontrado muy bien, defendiendo y con la pelota, hice un buen trabajo en casa para volver al máximo. La Champions es la competición más bonita, cada niño quiere jugarla, es un sueño y voy a disfrutar de ella. Vamos a pelear por la primera plaza".

Más información

Comentarios