¿Contempla Nico González su salida del FC Barcelona?

Con motivo de su falta de protagonismo en el tramo decisivo de la temporada 2021-2022, el mediocampista deberá tantear con su míster Xavi Hernández cuál va a ser su rol para el curso que viene.

Nico marcando un gol frente a Osasuna
Nico marcando un gol frente a Osasuna ©Maxppp

Es evidente que la confección de la plantilla del FC Barcelona 2022-2023 va a ser uno de los asuntos de gran interés para los amantes del deporte rey a escala global. Es por ello que conviene centrarse en un Nico González (20 años) que, claro está, forma parte de la esperanzadora generación de su Dream Teen.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, no es ninguna novedad comentar que el hijo de Fran, leyenda del Deportivo de la Coruña, ha disfrutado de pocos minutos en la recta final del curso 2021-2022. Así las cosas, tal y como apuntan los compañeros del diario As, el prometedor mediocampista podría valorar un cambio de aires este verano.

Una cumbre con Xavi Hernández

Todo ello, por supuesto, con la ambiciosa misión de dar un paso al frente en su trayectoria deportiva. Sin ir más lejos, se ha especulado recientemente con una operación de la que formaría parte para acercar un fichaje al Camp Nou. Bajo contrato en el Barça hasta junio de junio de 2024, deberá reunirse con su técnico Xavi Hernández.

La razón es sencilla: Nico quiere hablar con el míster egarense para conocer de primera mano cuál va a ser su papel en el combinado catalán a partir de la siguiente campaña. Su representante es Jorge Mendes, un agente que tratará de buscar la mejor oportunidad de mercado para este diamante en bruto. ¿Será capaz de ganarse un hueco en el FC Barcelona de Xavi?

Más información

Comentarios