La lista de la compra del Manchester United 2020-2021

Ole Gunnar Solskjaer, míster de los 'Diablos Rojos', es consciente de la importancia de apuntalar diferentes posiciones de su plantel para el siguiente curso.

Importante victoria del Manchester United
Importante victoria del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United tiene ante sí una oportunidad de oro para escalar hasta la tercera plaza de la Premier League, aunque deberá superar para ello al Southampton en Old Trafford. Después de las derrotas de Chelsea y Leicester City en la 35ª jornada de la competición doméstica en Reino Unido, los 'Diablos Rojos' desean volar alto hacia la próxima edición de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, los dirigentes del tres veces ganador de la Liga de Campeones no pierden de vista la planificación de su escuadra de cara a la siguiente campaña. Tal y como apunta el Telegraph, da la sensación que la hoja de ruta del United es bastante clara en lo que hace alusión a la futura ventana de transferencias de verano.

Los objetivos de Solskjaer

De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, considera prioritaria la incorporación de Jadon Sancho (20 años). Sin embargo, sabe a la perfección que va a ser complicado cumplir las pretensiones económicas del Borussia Dortmund, sobre todo por la crisis generada a raíz del coronavirus.

A lo que se debe añadir que, además de priorizar el fichaje de un extremo diestro, Solskjaer se encuentra valorando opciones para hacerse con los servicios de un killer de garantías. Igualmente, no pierde de vista la obligación de fortalecer el eje central de su retaguardia, así que los británicos podrían estrechar el cerco sobre Milan Skriniar (Inter de Milán).

Más información

Comentarios