El Valencia da forma al fichaje de un delantero

El cuadro che sigue necesitado de un cambio en su plantilla que mejore su potencial ofensivo. La entidad valencianista prepara ya nuevos movimientos en el mercado.

El Valencia celebra un gol
El Valencia celebra un gol ©Maxppp

El Valencia continúa pendiente de mejorar sus planes para la siguiente temporada, toda vez que el conjunto de la capital del Turia tiene claros desde hace tiempo muchos de sus deseos. Y vamos viendo de hecho cómo se sucede la llegada de diferentes objetivos a la agenda valencianista.

Sigue después de este anuncio

Aunque habiendo alcanzado ya el ecuador del mercado estival, tenemos que en el caso del equipo de José Bordalás siguen trabajando en nombres conocidos. Ayer se estrenaban con un amistoso de pretemporada y hoy el diario Súper Deporte insiste en acercar el fichaje de un delantero que toma forma.

Marcos André se postula

En este caso nos cuenta el citado medio que Marcos André, delantero brasileño de 24 años del Real Valladolid, se postula como favorito. Porque ha decidido forzar su salida del equipo pucelano que ha descendido a Segunda División, y ha dado el paso esperado.

Además recientemente conocíamos que su traspaso podría concretarse por unos 5 M€, aunque se cifra ahora el posible traspaso en una cantidad algo menor. El cuadro blanquivioleta puede acceder a esa salida próximamente a fin de que el delantero deje algo en las arcas.

Más información

Comentarios