FC Barcelona | Lionel Messi sigue solo

Por Rafael Castro
1 min.
Ousmane Dembélé ya marca las diferencias @Maxppp

La marcha de Luis Suárez agudiza la dependencia del argentino, que además sigue melancólico.

Tras las ilusiones de los dos primeros partidos, la realidad. El FC Barcelona, aunque no esté dando síntomas tan malos como hasta agosto, no gana ni convence. Más allá de arbitrajes o mala suerte a la hora de definir.

Sigue después de este anuncio

Ronald Koeman ha llegado con una idea nueva que podría funcionar, pero no cala. Ya sea por los jugadores que emplea, por la falta de regularidad en el juego que sigue pesando, o por todos los factores juntos. O que Lionel Messi no se integra en ese esquema y entonces nada funciona.

Leer ¡Xavi Hernández se queda en el FC Barcelona!

Un referente más

Con Luis Suárez, el argentino tenía un punto de apoyo no solamente fuera del campo sino dentro para tener una libertad en el juego que no encuentra ahora. Y que Antoine Griezmann (que además no marca) ni Ousmane Dembélé le dan. Ambos franceses parecen estorbar más que aportar en el juego y no logran sus espacios. ¿Desmarcarse? ¿Combinar? ¿Correr? Todas elecciones erróneas.

Sigue después de este anuncio

Solamente Philippe Coutinho parece entenderse con Messi y, a ráfagas, Ansu Fati, que también tiene esa anarquía propia de la juventud. El caso es que el argentino, tras el espejismo de Balaídos o el Villarreal, vuelve a su imagen más melancólica. No está, aunque siempre lo esperemos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio