Sevilla, Valencia y AC Milan siguen al "nuevo Modric"

Un nuevo talento croata comienza a acaparar el interés de algunos de los mejores equipos del viejo continente.

El Sevilla sigue buscando talentos
El Sevilla sigue buscando talentos ©Maxppp

El Dinamo de Zagreb se ha convertido en una auténtica fábrica de talentos, de manera que este club se va asentando poco a poco además en las competiciones europeas y esto propicia que sus jugadores comiencen a ser codiciados por grandes equipos. Inevitablemente como sucedía con Dani Olmo hace un año.

Sigue después de este anuncio

Ahora el futbolista en cuestión es Lovro Majer, un centrocampista de 22 años que se ha asentado en este conjunto. Con el que ya suma 2 goles y otras 2 asistencias en los 5 partidos que ha disputado en la presente temporada con su club.

Se dispara la competencia

El buen rendimiento de este futbolista ha propiciado por tanto que se acumulen las opciones de futuro para él, como bien explica en este caso CalcioMercato.com. Porque varios de los mejores equipos de Europa estarían siguiendo sus pasos, siempre de acuerdo con esta fuente.

Valencia, AC Milan, Sevilla e incluso Borussia de Dortmund son las escuadras que están interesadas en su fichaje. Pretendientes de primer nivel que van a pelear por él, dispuestos a que pueda apuntalar sus respectivas medulares.

Más información

Comentarios