El FC Barcelona prepara 45 M€ por una joya brasileña

El cuadro culé ya sigue los pasos de un jugador a quien comienzan a comparar con Vinicius Junior y que podría llegar a España por una cantidad similar.

Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol
Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol ©Maxppp

El FC Barcelona no descuida nunca la búsqueda de nuevos talentos porque la entidad catalana siempre trata de intentar conseguir a las futuras estrellas que pueden ser relevantes en el equipo azulgrana. Y es que la entidad catalana en este caso está siguiendo los pasos de una nueva perla brasileña.

Sigue después de este anuncio

De una manera similar a la que el Real Madrid cerrara el fichaje de Vinicius Junior, el combinado azulgrana ahora puede hacerse con otra joya con un precio similar. Una inversión total de 45 M€ pagada a plazos hasta que se pueda integrar el atacante en el equipo del Camp Nou, cuando alcance la mayoría de edad.

Un fichaje aplazado

El futbolista en cuestión es Endrick, de 15 años, una perla brasileña del Palmeiras. Cuenta el periodista Jorge Nicola en este caso que el cuadro culé pagaría la primera cuota cuando el jugador cumpla los 16 años y la segunda cuando se incorpore con 18 años al que será su nuevo destino.

Un atacante desequilibrante y con mucha calidad, que ha destacado en las categorías inferiores de Brasil. Un futbolista con una enorme proyección de futuro que será una apuesta interesante la que quiere concretar en este caso el equipo barcelonista.

Más información

Comentarios