Chelsea y Manchester United pelearán por el mismo delantero en verano

Pese a que hace apenas unos días que se cerró el mercado invernal, los grandes clubes de la Premier League ya trabajan en distintas opciones con vistas a apuntalar su plantilla de cara a la temporada 2020-2021.

Moussa Dembélé levanta pasiones en Inglaterra
Moussa Dembélé levanta pasiones en Inglaterra ©Maxppp

El Chelsea convirtió a Moussa Dembélé en una de sus grandes prioridades con vistas a reforzar su plantilla el pasado mes de enero. El cuadro de Londres puso toda la carne en el asador a fin de poder cerrar la incorporación del futbolista del Olympique de Lyon. Tanto es así que incluso puso 40 M€ sobre la mesa de la escuadra del Ródano, cantidad que el presidente Jean Michel Aulas no dudó en rechazar.

Sigue después de este anuncio

El futbolista de 23 años está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada merced al notable rendimiento que viene ofreciendo en el cuadro francés con el que acumula 18 goles y 6 asistencias en 34 partidos oficiales. De este modo, y pese a haber logrado retener al futbolista en enero, el Olympique de Lyon todavía se arriesga a perderlo el verano que viene.

Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide Mirror. A tenor de dicha fuente el Chelsea tiene en el punto de mira el volver a lanzarse por el fichaje del futbolista cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2023. Sin embargo, los de Londres no estarán solos en la carrera, puesel Manchester United también valora muy positivamente la posibilidad de cerrar su incorporación y apuntalar de este modo su parcela ofensiva.

Más información

Comentarios