Un joven talento anuncia su marcha del Real Madrid

Por Pedro Parra
4 min.
Futbolistas del Real Madrid @Maxppp

El periodo estival de traspasos continúa dando pie a movimientos muy interesantes. No obstante, es el turno ahora de un diamante en bruto que no ha terminado de convencer al Real Madrid durante su estancia durante estos dos cursos. Hablamos de Iker Bravo (19 años), atacante que ha aprovechado la ocasión para decir adiós a los blancos.

Sigue después de este anuncio

"Hola, madridistas. Ha llegado el momento de despedirnos. Han sido dos años de mucho aprendizaje, de entender la vida con la exigencia de ser un profesional del Real Madrid y, por tanto, de crecimiento y madurez personal. Gracias a todos mis compañeros que me han hecho la estancia más fácil desde el minuto cero; a los utilleros, fisios y médicos, por esos inolvidables momentos que hemos vivido; a las señoras de la limpieza por conseguir sacarme, siempre, una sonrisa cuando llegaba a la Ciudad Deportiva y, en general, a todo el personal de Valdebebas. Gracias de manera muy especial a mi querido Arbeloa y el Staff, no sólo me han hecho mejor futbolista en todos los aspectos, sino, sobre todo, mejor persona. Me llevo de vosotros, la mejor lección de vida.

Gracias a la afición por vuestras cariñosas palabras desde que llegué al Real Madrid y a los medios de comunicación por vuestra generosidad, comprensión y apoyo en un momento crucial de mi vida. Que lo que este sueño un día unió, se mantenga en el tiempo, vivamos lo que nos toque vivir… Gracias, Real Madrid", ha publicado en sus redes sociales.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio