Real Madrid | ¿Se ha resignado el PSG por Kylian Mbappé?

Según apunta France Football, el vestuario del Paris Saint-Germain ha asumido el que considera que es el inevitable destino de su joven estrella. Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, desembarcará en Concha Espina durante el verano de 2022.

Kylian Mbappé frente al RB Leipzig
Kylian Mbappé frente al RB Leipzig ©Maxppp

El culebrón por excelencia de la pasada ventana de transferencias de verano tuvo como actor principal a Kylian Mbappé (22 años). Pese a que el Real Madrid estuvo realmente cerca de reclutar al ex del AS Mónaco, el ariete permanecería ligado al Paris Saint-Germain. Eso sí, el lazo de la joven estrella expira el próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Una ocasión que, como es evidente, pretende aprovechar el 13 veces ganador de la Liga de Campeones para hacerse con sus servicios sin coste alguno. El crack continúa sin resolver su tesitura en el Parque de los Príncipes, así que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi comienza a asumir que su adiós está cada vez más cerca.

¿Crónica de un adiós anunciado?

"El vestuario del PSG ya no tiene ninguna ilusión con Kylian Mbappé, no tiene poder de influir en sus elecciones de futuro. Solo ha bastado oír a Di María. Es un secreto a voces, el Real Madrid sueña con dar de alta al chico de Bondy gratis al finalizar el ejercicio actual y este último nunca ha ocultado su deseo de llevar algún día la elástica merengue. Una salida de la capital francesa parece, pues, inevitable... Una cosa es cierta: sus compañeros del PSG no conseguirán influir en el campeón del mundo de 2018", destaca France Football.

Por tanto, el PSG está dispuesto a pasar a la acción por Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund), siendo otro motivo de conflicto con el Real Madrid. La ambición del conjunto de Carlo Ancelotti pasa por reunir a ambos (Mbappé y el noruego) de cara al siguiente curso, si bien es cierto que el club francés pretende trastocar los planes del gigante merengue.

Más información

Comentarios