El conjunto merengue empieza a tener claros sus planes para la siguiente temporada como la renovación de Dani Ceballos. Y otro más que ya comienza a gestarse como sabemos en la zona noble del Estadio Santiago Bernabéu.
Firmaba en 2021 durante la jornada final del mercado estival de fichajes hasta 2027. Aprovechaba el Real Madrid su seguimiento desde hacía dos años al jugador y que poco después acabaría contrato con el Rennes, donde ya era clave, para acoger en sus filas a un tal Eduardo Camavinga, de quien vimos ráfagas ilusionantes la temporada pasada.
Fue especialmente importante en esas remontadas de Liga de Campeones saliendo en las segundas partes. El francés ha alternado esta campaña algunos encuentros como titular pero ha rendido mejor como mediocentro defensivo y ahora como lateral diestro que como interior. Y es que su gran despliegue físico, refinamiento técnico e inteligencia táctica, marcan las diferencias.
Renovación a la vista
Titular en 15 de los 30 partidos que ha disputado hasta la fecha, su rendimiento sigue siendo sensacional y sobre todo con la sensación cada vez más amplia de no haber tocado techo. De manera que el galo es ya noticia porque, según explica Defensa Central, desde su club aceleran ya para intentar renovarlo.
En enero rechazaron el acercamiento de otros grandes equipos europeos. Y para evitar futuras tentaciones, una vez comprobado que es un futbolista de futuro en la entidad, se prepara nuevo blindaje para él, con mejora de ficha y previsiblemente de su cláusula de rescisión. Será a final de temporada.
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar