Conscientes de su delicada situación contractual, tanto Juventus como París Saint-Germain se han interesado por la contratación de Mohamed Salah. El egipcio acaba compromiso con el Liverpool en junio y, por ahora, no ha dado paso alguno para renovarlo.
"Como sabes, es mi último año -con contrato- en el club. Lo único que quiero es disfrutar y no pensar en ello. Nadie del club me ha hablado de una ampliación de contrato, así que jugaré mi última temporada y ya veremos al final de la campaña. No depende de mí". Hace unos días, el egipcio Mohamed Salah dejó claro que, por ahora, no sabe en qué equipo militará el curso que viene. El futbolista acaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio.
Aunque es probable que los reds traten de renovarle en los meses venideros, estas palabras han servido para alimentar los rumores sobre un cambio de aires. Días atrás, el delantero ya ha sido vinculado con distintos conjuntos de Arabia Saudí y ahora es el Daily Mail quien le relaciona con dos grandes conjuntos europeos.
Oportunidad de oro
Según este medio, tanto Juventus como París Saint-Germain se mantienen muy atentos a la situación del experimentado ariete (32 años). Y es que, si el norteafricano no amplía su compromiso, estarían encantados de reclutar a un futbolista de su talla sin tener que abonar euro alguno en concepto de traspaso.
Ya que el natural de Nagrig mantiene un excelente tono físico y no ha perdido ni un ápice de su capacidad de desequilibrio (suma tres goles y otras tantas asistencias en los tres primeros encuentros del curso), resulta lógico pensar que si la situación no cambia sean muchos los equipos que se sumen a la puja para hacerse con sus servicios. Asunto a seguir.
Más información
Noticias