El Real Madrid espera ofertas por Eden Hazard

Cansado del pobre rendimiento del que estaba llamado a ser su jugador estrella, el Real Madrid ha puesto en el mercado a Eden Hazard, según desvela la información del Chiringuito.

Eden Hazard lucha por un balón con Roberto Torres
Eden Hazard lucha por un balón con Roberto Torres ©Maxppp

Eden Hazard se convirtió en uno de los protagonistas del partido que enfrentó ayer a Chelsea y Real Madrid sobre el césped de Stamford Bridge. Sin embargo, no lo fue por su rendimiento sobre el terreno de juego. Después de deambular como un fantasma los noventa minutos, y no aportar nada, el extremo ha generado un buen número de voces críticas durante las últimas horas.

Sigue después de este anuncio

Llegado a la disciplina del Real Madrid en verano de 2019 después de convertirse en el fichaje más caro de la historia del cuadro de Chamartín, el rendimiento del belga ha estado tremendamente lejos del que hubiera cabido esperar. Frecuentemente acompañado por las lesiones, las cifras hablan por sí solas: 40 partidos disputados, 4 goles y 7 asistencias.

El Real Madrid abre la puerta de salida a Eden Hazard

El pobre rendimiento exhibido por el jugador que debería marcar las diferencias ha provocado que el Real Madrid se haya hartado del futbolista de 30 años. Esto es precisamente lo que señala la información desvelada por Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito, fuente según la cual desde las altas esferas del campeón de Liga han puesto a Eden Hazard en el mercado.

Después de una inversión superior a los 115 M€, queda por conocerse si habrá algún equipo interesado en el exfutbolista del Lille y qué cantidad estaría dispuesto a poner sobre la mesa para llevarse el gato al agua con su adquisición. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios