Liga | El Elche supera al Getafe

Jugadores del Elche celebran un gol
Jugadores del Elche celebran un gol ©Maxppp

Duelo intrascendente tanto para Elche como Getafe en la jornada que va a poner el broche de oro a la temporada 2021-2022 en la máxima categoría de nuestro fútbol. Todo ello, claro está, porque los dos conjuntos han hecho los deberes con antelación al garantizar su permanencia en Primera División. De hecho, se ha anunciado recientemente la renovación de Francisco Rodríguez en el banquillo de la entidad franjiverde.

Sigue después de este anuncio

Una gran noticia para una parroquia local que intentaría impulsar a los suyos a costa del cuadro azulón en el Martínez Valero. La primera mitad transcurriría como un verdadero monólogo de los ilicitanos. El equipo de Francisco llevaría la iniciativa por completo, generando diferentes acciones con cierta sensación de peligro. En una de ellas, Pere Milla se quedaría a las puertas de inaugurar el electrónico delante de su afición.

Sin embargo, los de Quique Sánchez Flores se aventajarían gracias a la conexión de Jakub Jankto con un Enes Ünal que ha firmado una campaña sensacional (0 – 1). Poco después, los locales devolverían la paridad al luminoso con un remate afortunado de Lucas Olaza, previo centro filtrado por Gerard Gumbau (1 – 1). Cuando todo hacía indicar que el duelo acabaría en tablas, Kike Pérez le daría los tres puntos al Elche con un doblete (2 – 1 y 3 – 1).

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios