El Real Madrid se suma a una puja de 40 M€

El cuadro blanco sigue observando a potenciales objetivos para la temporada que viene y por ese motivo se ha fijado en un jugador que podría ser interesante de cara a mejorar su centro del campo.

Manuel Locatelli pelea una pelota con el Sassuolo
Manuel Locatelli pelea una pelota con el Sassuolo ©Maxppp

Se habla mucho de Kylian Mbappé, Erling Haaland o la renovación de Sergio Ramos. Pero no parecen ser los únicos frentes de un Real Madrid que deberá seguir atento a fin de mejorar todas sus líneas poco a poco. Y es que el cuadro blanco también vigila a centrocampistas como Eduardo Camavinga.

Sigue después de este anuncio

Zinedine Zidane sigue confiando ciegamente en la medular que le dio sus tres Champions League consecutivas. Pero los años pasan y es evidente que una renovación con calma debe ir haciéndose, algo que ha comenzado ya con Fede Valverde ganando peso en el equipo cuando las lesiones lo respetan. Peor puede haber más.

Manuel Locatelli a escena

Esto es lo que habría llevado a los merengues, siempre como informa Mundo Deportivo, a seguir los pasos de un nuevo mediocentro. Nos referimos en este caso a Manuel Locatelli, centrocampista de 23 años que suma 2 goles en 21 encuentros esta temporada para el Sassuolo, además de 1 asistencia con esta escuadra.

El joven talento es pretendido igualmente por otros equipos como Manchester City o Juventus de Turín, que también siguen con interés y gran atención las evoluciones de esta joya italiana. Que poco a poco ha ido confirmando los pronósticos y afirmándose como pieza clave en el club neroverde.

Más información

Comentarios