Kylian Mbappé se decanta por el Real Madrid, Lautaro Martínez se aleja del FC Barcelona, Yunus Musah devuelve la sonrisa al Valencia

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El deseo de Kylian Mbappé de recalar en el Real Madrid o el incierto futuro de Lautaro Martínez son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Kylian Mbappé escoge al Real Madrid

En el diario As tienen muy claro que el delantero galo Kylian Mbappé desea recalar en el Real Madrid. La idea de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, la sensación de que en el cuadro blanco resultará más sencillo pelear por la Champions League y el Balón de Oro o el atractivo de jugar en el nuevo Santiago Bernabéu son algunos de los argumentos que esgrime la publicación. Su desembarco en la capital de España durante 2021 podría tener un coste de entre 120 y 150 M€.

¿Lautaro Martínez, un fichaje imposible para el FC Barcelona?

Tres son los factores que, según Sport, complican, y mucho, el desembarco del delantero argentino Lautaro Martínez en el FC Barcelona: la incapacidad del cuadro catalán para aligerar su plantilla, la firme postura de un Inter de Milán que no parece dispuesto a rebajar el precio de su pupilo y la competencia que ya ejercen clubes de la talla de Real Madrid y Manchester City.

Yunus Musah, la perla que ha devuelto la ilusión al Valencia

Aunque el club ha optado por traspasar a varios de sus líderes (Dani Parejo, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno y Ferran Torres) y aún no ha cerrado ni un solo fichaje, los aficionados del Valencia se toparon en el primer partido de Liga con un motivo para la esperanza: el sensacional rendimiento del joven Yunus Musah. Tal y como indica Súper Deporte, en la capital del Turia están encantados con el desempeño de este jugador que el combinado che le birló al Arsenal.

Más información

Comentarios