Nico Williams, una "ganga" de 65 M€ que dispara su caché

Por Rafael Castro
1 min.
Nico Williams brilla ante Italia. @Maxppp

La sensacional actuación del atacante español ante Italia, tras cuajar buenos minutos ante Croacia, dispara su ya elevado cahcé en este inicio del mercado estival. El extremo ya acumulaba pretendientes de gran nivel pero seguro que van en aumento.

"Cuando juegas bien y ganas títulos, es normal que haya jugadores que susciten interés por otros clubs. No estamos aquí para hablar de rumores. Nico está muy contento en Bilbao, en el Athletic y así lo ha comentado en muchas intervenciones. Estamos muy contentos con él. No prestamos mucha atención a esos rumores y solo nos centramos en trabajar para conseguir un proyecto atractivo para todos los jugadores".

Sigue después de este anuncio

Hoy Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, dejaba claras las intenciones de su escuadra con respecto a un Nico Williams que es relacionado con el FC Barcelona a diario. Sueñan los catalanes con juntar a los dos extremos que están disparando la ilusión de toda España en esta Eurocopa por méritos propios.

Leer Athletic Club | El consejo de Óscar de Marcos a Nico Williams

Un precio que se queda corto

Renovado hace relativamente poco tiempo con el club vasco, los 65 M€ que figuran en su cláusula de rescisión empiezan a quedarse ya cortos en este caso. Porque estamos ante uno de los extremos más desequilibrantes del momento, que generó todo el peligro ante Italia esta noche.

Sigue después de este anuncio

Una brillante actuación que se suma a su gran campaña (8 goles y 16 asistencias en 37 partidos) en la que su escuadra volvía a levantar la ansiada Copa del Rey. Lo más importante como siempre será la voluntad del jugador, pero no hay duda de que es una de las estrellas del momento.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio